No, no !! No deseo volver a estar sola, no quiero volver a sentir ese vacío, me da miedo, me aterroriza, me espanta. No deseo sentir de nuevo como la luz del día se entristece, como el sol palidece o como la claridad de esta hermosa mañana se convierte en la tenue luz de un anochecer en invierno, y lentamente, lo cubre todo con su manto de oscuridad obsoluta. Llega el momento... empiezo a correr, llegando siempre al mismo destino, nadie... de nada sirve huir, soy presa de ese monstruo, esa inmensa bestia que es la soledad...
Quiza... si pensara en cosas alegres..., si confiara en los demás..., si tuviera en cuente ese sentimiento que se alberga en mi interior...
Puede que deba intentarlo...
Ahhhhhh!!! Eso es dolor?? ¡No!, es espanto, el manto de oscuridad que me rodea, se ha rasgado, oigo voces, ¡no!, son risas, me veo, yo tambien estoy allí... sola, pensativa.
En mis lábios no hay ni un ápice de alegría, debo sonreir, intentarlo, al menos.
-Ven, únete a nosotros, te divertiras!! - me dice una voz conocida... es ella, esa persona que ha creido en mi, y yo no creo merecedora de mi confianza.
-Ven, venga, ¿quieres que venga yo? te vas a reir igual!! - No estoy sola, miento, por primera vez en mucho tiempo, no me siento sola, de repente el manto que me cubría acaba de rasgarse hasta llegar a desaparecer, y en mis lábios aparece una leve sonrisa, que se va incrementando paso a paso.
Lo siento, siento ese placer... como el vacio que crecía en mi interior se va desvaneciendo y se llena de un sentimiento bello.
La soledad, ya es pasado... y como dice un viejo proverbio:
"Vive el presente, el pasado no existe, y el futuro es un sueño..."
Gracias amiga, gracias por llenar ese vacío, gracias por enseñarme que hay algo mas que un mar de lágrimas, en el gran océano que es nuestra vida!!
Para ti!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario